CouchSurfing en España..
Por primera vez se dejaba acariciar la roca Española y fue en El Vellón, a unos 40 minutos de Madrid. Vias de una altura máxima quiza de 10 metros pero con unos cuantos problemas para el que las escala. Gracias a la página Couchsurfing contacté con Adrián que a su vez se arrastró a Javi a escalar!.
Comenzamos con una ruta con un nombre muy peculiar: "Con ese harness se te nota el coño" un 6a un poco dificil para asegurar pero muy divertida, Luego intentamos "Libertad pa la Paula" un 6b que comenzaba con un dinámico largo que no pude resolver. Caminando más hacia la izquierda le dimos unos pegues a "la bruja" otro 6a que me gustó mucho y puso a prueba un poco los biceps exigiendo una dominada. Una vez encadenada intentamos "Ficus Caricas" un 6a+ que no me venció, al igual que "el escasqueo de siempre" otro 6a+ con un paso de talón que te ayuda a estabilizarte en el "crux" (tambien me traje ese encadene a casa). Para terminar de usar la gasolina restante en roca intenté "Al ron Pus" 6c que me queda de tarea, una regleta roma me escupió las 3 veces que lo intenté, para la proxima.
Nos regresamos a Madrid en una cola con unos colegas esaladores y bomberos que nos dejaron en una estaión de metro en donde decidimos caernos a Bloques en un mini rocodromo en Manoteras con los amigos y terminar de disfrutar lo que quedaba de día. Guay!..







0 comentarios:
Publicar un comentario