Flojera y olvido...pero no ausente. He vuelto!

No puedo mentir... Cuando no era por flojera, era por olvido. Las ganas aparecían pero así como venían rápidamente, así se iban. Ha pasado mucho tiempo desde el último post y por su puesto muchas cosas: viajes, escaladas, días en el sofá, mal tiempo y entre las más importantes - y no por que en sí sea importante sinó por todas las consecuencias que ha traído - es que cuando me sentía más en forma me lesioné un tendón de la muñeca izquierda. 

Esta lesión me ha puesto a prueba y es porque es la que más me ha tardado en curarse. Llevo casi 6 meses batallando con una inflamación de uno de los tendones de los músculos flexorores de la muñeca (Cubital Anterior) y por pensar más en la escalada y menos en mi cuerpo, es decir, poca pausa y mucha ansiedad, he recaído y no ha sido posible la completa recuperación. En fin, he empezado a aprender a tener paciencia y a darle mas importancia a escuchar mi cuerpo y ahora voy por el camino correcto -creo yo-.


El año pasado antes de toda esta historia tuvimos la suerte de ir a conocer el famoso "Gorges du Tarn", un sitio hermoso con buena roca caliza y un río que recorre a lo largo de todo el sector de escalada y más allá, permitiendo otras actividades al aire libre... peeerooo... para mi "gusto escalatistico", es un sitio donde los parabolts están muy lejos unos de otros; Por supuesto donde es posible sin ningún riesgo, de la mitad hacia arriba de la vía. Arno decía que soy un "Huevo blando" y la verdad es que no podía defenderme, así lo fui y eso tengo que trabajarlo.




Gorges du Tarn, Francia

Por esa y otras razones en nuestro día de descanso decidimos montarnos en la furgo e ir a por los amigos y nuestros proyectos en España.. y de un solo jalón llegamos a Cuenca en horas de la noche. Allí pasamos una semana encadenando proyectos viejos, disfrutando con los amigos y de la ciudad.

Relajados en Cuenca, España

Plaza Mayor de Cuenca

"Hotel" en Cuenca
Nos despedimos de Cuenca para irnos a conocer a Albarracín antes de ir a por los proyectos pendientes en Siurana y quedamos impresionados con la belleza de la Sierra de Albarracín y de la propia ciudad de Albarracín. Es la ciudad más bonita que hasta ahora he visto en toda mi vida.

Sierra de Albarracín

Pueblo de Albarracín
Poco duró el turismo citadino y nos fuimos a "turistear" por las rocas de Siurana. Arno se queda casi con la cadena en la cara sin poder pasar la cuerda, se despide de "Prennota" con amor pero a la misma vez con rabia y decide darse un "Break" por un tiempo y dejar que fluya. Yo, que iba casi quejándome del miedo y la presión mental, pensando que no estaba preparada para encadenar "El Prado del Rey", consigo pasar por el paso de las regletas después de una pelea campal y muy petada y nerviosa solo consigo gritar hacia abajo y decir: "Estoy muy petada, descanso un poco. Dame cuerda rápido en la reunión por favorrr!!!"... pero consigo relajarme física y mentalmente de tal manera que pasé la cadena por los mosquetones cómodamente y con una gran vista empiezo a disfrutar del subidón de encadenar.

Siurana

Arno entrenando fuerza de dedos mientras yo entreno mi paciencia y fuerza de voluntad durante la lesión.

Contentos volvemos al mundo real y la rutina, escaladas en el Alb, entrenamientos, días de invierno en casa, lesiones y disfrutar escribir hoy este post en el blog :)... En breves vendrán muchas aventuras.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario