Helados en Patones
El domingo nos lo tomamos un poco "suave" con el tema horario. A la 1pm apenas salíamos de Madrid Guille, Omar, Mónica, Lisset y yo convencidos de que el tiempo no iba a ser el mejor pero seguíamos positivos y con muchas expectativas. Para nuestra sorpresa, al salir del carro Patones nos recibía con lluvia de agua-nieve!!.
Ya derrotados por la lluvia habíamos decido bajar a mostrarle la vista desde "Stradivarius" a Lisset que nunca había estado en el lugar pero volvíamos porque íbamos al plafón a saciar nuestras necesidades escalatisticas. Allí nos dimos cuenta que la pared de Stradivarius estaba seca y no le caía agua.. para ese momento las mochilas se abrían solas y salia el arnes por arte de magia.
Omar decidio abrir y probar Stradivarius 6c y las 2 rutas de la izquierda (6c+ y 7a), mientras, Guille abría "Yuppies in the gym" 6b+. Yo probé los pasos de Stradivarius de segunda (en piñata)y bastó para enamorarme de la ruta y ponerla de primera en la lista de "encadenes pendientes" para cuando mejore el clima. Mónica además de probar un V probó también de segunda los pasos de "yuppies in the gym". Lisset muerta de frío acabo en el carro, acompañada por mi.







0 comentarios:
Publicar un comentario