A casi un año de la última publicación (por flojera básicamente), me decido a volver a escribir. Típico, no tengo nada que hacer porque estoy de reposo una semana después de haber estado 2 días en el hospital con dolores terribles de espalda.
Muchas cosas pasan en un año y no le haré la mala pasada a mi máquina registradora de eventos o cerebro de poner a trabajarlo para contar unos pocos detalles de las buenas y malas nuevas. Lo que si no ha cambiado son las ganas de escalar, si.. pero también de explorar, nuevos sitios, nuevas sensaciones, nuevos retos, etc. Hemos estado muy motivados entrenando -ya que el verano en Alemania ha estado bastante raro y odioso- y hemos querido empezar a explorar lo que llaman "Proyectos" (de escalada, claro jeje).
Hemos querido explorar un poco nuestros limites mentales y corporales con proyectos a mediano-corto plazo. Me he puesto de proyecto "Scherbengerichte" 7c y Arno "Morbid Angel" 8a+, los dos en Kesselwand... y tengo que decir, que nos hemos sorprendido mucho con los pegues que hemos invertido para estos retos. Conclusión: con entrenamiento, disciplina, motivación y ganas de superación todo se puede.
En poco más de una semana nos vamos 3 semanas a aventurar por Francia.. A ver que tal!.







